Skip to content

Nosotros

MISIÓN

EL Centro Comercial AMERICANO, tiene como promesa de valor ofrecer a sus visitantes espacios de agradables experiencias a través de una plataforma de comercio y servicios para todos los gustos.

Contamos con un equipo Humano y grupo de comerciantes comprometidos y dispuestos a servir para estar “mucho más cerca de ti”.

VISIÓN

Nos vemos como el Centro Comercial referente para la zona y preferido por los clientes en la ciudad de Barranquilla, brindándoles una oferta comercial completa en un lugar de encuentro que ofrece seguridad, cercanía y entretenimiento a través de un equipo humano y comerciantes comprometidos a servir con calidad.

VALORES

Respeto

El respeto por la dignidad humana, nuestros clientes, empleados y de todas las demás personas con las que interactuamos. Somos tolerantes ante la diversidad dentro del marco de nuestros principios y valores y procuramos mantener el ánimo conciliatorio en todas nuestras relaciones.

Honestidad

Actuamos con integridad, honradez y veracidad.

Pasión

La valiosa capacidad humana de sentir, actuar y expresar intensamente. Disfrutamos lo que hacemos y lo transmitimos a los demás

Servicio

Entendemos y atendemos las necesidades y superamos las expectativas de nuestros visitantes para ofrecer experiencias memorables