Skip to content

Descubra las novedades que se impondrán en moda de talla grande

Una experiencia alrededor de la moda inclusiva se vivirá con la próxima edición de Gorda, el Salón de moda plus size en el que las prendas hechas con materiales PET, salidas de baño y botas de caña alta serán solo una parte de las novedades para este año.

Los vestidos de fiesta, ropa interior, vestidos de baño, jeans con rotos y diferentes prelavados, chaquetas en denim, jeans levantacola, bralettes.

Botas de caña alta. Muchas mujeres de talla grande podrán satisfacer su deseo de usar botas de caña alta, que a menos que sean hechas a la medida, difícilmente se consiguen en el mercado. La marca CM Marroquinería, que estará presente en Gorda, Salón de Moda Plus Size, no solo llevará botas de caña alta, también tendrá la opción de botas que se pueden transformar en botines, solo con desapuntar la parte alta de la caña y cinturones que de verdad, abracen los voluminosos cuerpos.

Vestidos de fiesta. Vestir para asistir a eventos que tienen como código de vestuario: gala, cóctel o vestido largo, es otro de los grandes problemas a los que se enfrentan muchas mujeres que usan tallas grandes

Ropa Interior: Ropa interior para todas las ocasiones, para todos los días, prendas diseñadas en todo tipo de materiales y colores, para las mujeres que buscan prendas en tallas grandes.  Bralettes, que sostienen los bustos pesados, panties que recogen todo lo que tienen que recoger con diseños divertidos y modernos, pero también prendas sexys para la hora de la seducción hacen parte de la oferta que marcas como Creaciones Angelita y Plus Trends traen a Gorda, Salón de moda plus size.

Vestidos de baño. Vestidos de baño elaborados con telas creadas a partir de botellas plásticas recicladas. Inanna, la cada vez más posicionada marca de trajes de baño, decidió entrar en la onda eco y convertir el plástico ya existente de botellas en desuso para generar fibras de alta calidad, que se convierten en telas flexibles, suaves, con lindos estampados y que son amigables con el planeta. Bikinis, trajes completos, kimonos y salidas de baño, hacen parte de la oferta que la marca presentará en Gorda 2020.

Todo tipo de bluejeans. Jeans con rotos, con todo tipo de adornos, con diferentes acabados, desgastes, prelavados, adornos, levanta colas, con bolsillos o sin ellos y hasta la talla 26.

Chaquetas, blusas y vestidos de todos los estilos. Como dicen las abuelas, desde chaquetas vestidoras, pasando por la clásica en denim o la más arriesgada llena de pines y apliques, así como blusas con mangas voluminosas, prácticas faldas y vestidos en los más variados textiles y estampados, que perfectamente pueden usarse en climas cálidos o fríos, son los que presentan marcas como: Jo Plus, Amelie, Balconette y Attika.

Lanzamiento nuevas colecciones. Moda Plus Size, 2020 Un espacio donde las protagonistas son las mujeres gordas y las marcas que trabajan en productos y servicios para que se sientan poderosas con ellas mismas, y se diviertan con la moda.

Este espacio no solo es un evento comercial, también es la excusa perfecta para que las mujeres de talla grande puedan intercambiar experiencias con personalidades que buscan volverlas poderosas a través de charlas que tienen temáticas que van desde terapias para fortalecer la autoestima, charlas de tendencias, hasta inspiradoras historias de vida.

Marcas como PATPRIMO, dentro de sus colecciones, oferta una línea de moda Plus Size, con tendencias, colores y mucho estilo para la mujer de talla grande.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PUBLICACIONES

Colores de pelo 2020: tendencia en tintes, mechas, reflejos de pelo…

Si siempre has querido apostar por el pelo rubio, es el momento perfecto. Los tonos dorados y platinos estarán muy de moda. ¿Un look natural

¡Risas, juegos y aprendizaje!

La recreación genera un impacto social en todos los ámbitos de interacción y dimensiones de desarrollo humano, por ello la importancia de la recreación en niños y niñas.