Skip to content

Colores de pelo 2020: tendencia en tintes, mechas, reflejos de pelo…

  • Si siempre has querido apostar por el pelo rubio, es el momento perfecto. Los tonos dorados y platinos estarán muy de moda. ¿Un look natural o de lo más atrevido? Tú eliges. Eso sí, ten en cuenta que es bastante difícil mantener el perfecto tono rubio, así que tendrás que cuidar tu cabello más.
  • El color caoba seguirá siendo una tendencia fuerte en 2020. Un bueno ejemplo, el tono de pelo que lleva la actriz Ana Polvorosa.
  • En 2020 querrás apostar por las mechas. Balayage, reflejos rubios, babylight, el smoky gold… Lo importante es que aporten luminosidad a tu melena. Es una buena opción si quieres conseguir un cambio de look pero sin arriesgarte demasiado.
  • El bronde que hace años se apoderó de nuestras melenas ha vuelto. ¡Te sentará ESPECTACULAR!
  • El pelo natural oscuro también seguirá siendo una apuesta segura para la próxima temporada.

Pelo teñido

Recuerda que si apuestas por un cambio de color, tienes que cuidar tu cabello bastante más de lo habitual

Smoky gold

La absoluta tendencia en color de pelo es el smoky gold que ha revolucionado el mundo de las celebrities. Es el color perfecto que además aportará comodidad principalmente, ya que disimula la raíz y es ideal tanto para rubias y morenas. Consigue un tono natural.

Bronde

Ni rubia, ni morena… El color de pelo bronde volverá a apoderarse de nuestras melenas este 2020. Ariadne Artiles luce ‘pelazo’ con reflejos ideal.

Rubio natural

Es increíble como el color de pelo de Sarah Jessica Parker en realidad, nunca pasa de moda. Y no es de sorprender, ya que es un tono favorecedor y luminoso. ¿Cómo conseguirlo? Con una mezcla de reflejos rubios y colores suaves.

Marrón chocolate o chocolate Brown

Para las morenas la tendencia en coloración es el marrón chocolate. Si buscas aportar a tu cabello oscuro un tono de color más claro pero sin pasarte, haz como Dakota Johnson y luce ‘pelazo’ con mucha vida y luminosidad. Espectacular.

Mechas Melting

Las mechas melting se convertirán en las mechas del año 2020 por excelencia. Ya seas rubia o morena, aportará luz y naturalidad a tu cabello. Naomi Watts es muestra de ello.

Balayage desde la raíz

Adoramos las balayage y más si son de raíz. Esto conseguirá que luzcas un cabello rubio con la tendencia balayage más natural. Luce ‘pelazo’ y sorprende con tus mechas.

Woodlights

¿Aclarar tu cabello? Si quieres ir un paso más allá de las clásicas balayage, las woodlights son las mechas de moda que ofrecerán una luz extrema de forma sutil y sin matices rojos y naranjas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PUBLICACIONES

Descubra las novedades que se impondrán en moda de talla grande

Una experiencia alrededor de la moda inclusiva se vivirá con la próxima edición de Gorda, el Salón de moda plus size en el que las

¡Risas, juegos y aprendizaje!

La recreación genera un impacto social en todos los ámbitos de interacción y dimensiones de desarrollo humano, por ello la importancia de la recreación en niños y niñas.