Skip to content

AMERICANO PRONTO LE ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS PELUDITOS, Y ESTAS SON ALGUNAS DE LAS RECOMENDACIONES.

El movimiento pet friendly cada día está tomando más fuerza en el país. Una prueba de ello es que ahora las familias pueden salir de compras y visitar algunas tiendas en compañía de sus mascotas.

Según el último estudio de Fenalco, seis de cada diez hogares colombianos tienen un animal de compañía, por lo que Centro Comercial Americano decide abrir las puertas a los animales para que la barrera de la tolerancia se siga expandiendo y que, incluso, aquellas personas que no le gusten las mascotas se unan para apoyar esta idea.

RECOMENDACIONES

La regla de oro de nuestra espacio pets friendly es que los dueños son responsables de sus mascotas y de lo que estas puedan hacer en público, lo que significa que necesariamente deben recoger los desechos.

Por otro lado, una de las reglas que se han establecido es que, por indicaciones del Ministerio de Salud, los perros y gatos no pueden ingresar a las zonas de comida o lugares donde se preparen alimentos, por seguridad e higiene.

De igual forma, hay ciertos almacenes dentro de los complejos comerciales en donde no se permite la entrada a los peludos; generalmente son aquellos donde comercializan productos para el hogar, ropa, etc.

Es importante tener en cuenta que los perros de razas potencialmente peligrosas pueden ingresar a algunos centros comerciales, siempre y cuando tengan, además de correa y collar, un bozal y su respectivo carné donde certifique que tiene todas las vacunas al día.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

PUBLICACIONES

FERIA MULTIMARCAS

En tu Centro Comercial Americano, disfrutamos de la visita de la Feria Multimarcas Feria que llena nuestros pasillos de productos y servicios novedosos, de tendencia,

CASA DEL TERROR

¡Explorando los pasillos del miedo! Una experiencia única, y tenebrosa es la que vivenciamos con cada visita a la Casa del Terror en nuestro CC

ASÍ VIVIMOS NAVIDAD

La temporada más maravillosa del 2023 se transformó en un emotivo mes de alegrías, risas, diversión, y mucho amor. Nuestros rincones impregnados del espíritu navideño,